El Sevilla deja prácticamente sellado el descenso del Granada con una goleada (3-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla deja prácticamente sellado el descenso del Granada con una goleada (3-0)

El Sevilla venció al Granada
El Sevilla venció al GranadaGetty Images via AFP
Los nazaríes comienzan a despedirse de LaLiga EA Sports después de caer 3-0 en Sevilla con goles de Acuña, En Nesyri y Lukebakio.

Había salvado el descenso el Granada antes del encuentro y disponía de una oportunidad de hacer el penúltimo intento de acercarse a la permanencia. Desafortunadamente para los hombres dirigidos por José Ramón Sandoval, que realizaron unos 45 minutos iniciales muy meritorios, el Sevilla defendió su feudo con éxito.

En una primera parte muy disputada, un gol de Acuña a los 10 minutos de juego desequilibró la balanza a favor de los locales. El argentino cabeceó al fondo de las mallas un centro medido de Jesús Navas desde la derecha y subió el 1-0 al electrónico del Sánchez-Pizjuán.

Quisieron dar un paso al frente los nazaríes tras el golpe y, en cierto modo, lo consiguieron. Aumentaron su porcentaje de posesión de balón, pero a la hora de generar peligro, les costó mucho acercarse a zonas de remate para inquietar la meta defendida por Nyland.

Las estadísticas del partido.
Las estadísticas del partido.Opta by Stats Perform

Con el solitario tanto de Acuña arrancó el segundo acto. Claramente, Quique Sánchez Flores demandó a sus chicos esperar agazapados para salir a la contra. La consigna funcionó, puesto que rápidamente, con una diana de En Nesyri culminando una contra vertiginosa, los de Nervión doblaron la ventaja.

El acierto del marroquí desbloqueó la peor versión del Granada. Las bandas rojiblancas se transformaron en un colador por el que los locales accedían a su área con una facilidad pasmosa. En esa tesitura llegó el 3-0 de Dodi Lukebakio. El belga se inventó una acción de videojuego después de la que acabó colocando un zurdazo inapelable en la escuadra custodiada por Batalla.

Lo que restaba por disputar fue un auténtico monólogo sevillista. Si ya tenían complicada la permanencia los granadinos antes de empezar, tras esta derrota se puede afirmar que son prácticamente equipo de Segunda División, ya que se encuentran a 11 puntos de la permanencia con 12 por repartir.

Las notas del partido.
Las notas del partido.Flashscore

Jugador Flashscore del partido: Marcos Acuña.

Consulta las estadísticas del partido en Flashscore.