¡Qué chulapo es el Rayo! Victoria con uno menos y permanencia a un paso

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué chulapo es el Rayo! Victoria con uno menos y permanencia a un paso (2-1)

Lejeune marcó el 1-0
Lejeune marcó el 1-0Profimedia
Pese a jugar con 10 desde el minuto cinco, el Rayo Vallecano se impuso al Granada y selló virtualmente su permanencia.

Salió en tromba el Rayo en busca de la victoria contra un Granada ya descendido y con muchas rotaciones. Los tres puntos certificaban la permanencia en LaLiga EA Sports para los de Iñigo Pérez, pero una temeridad de Óscar Trejo, poniendo los tacos a la altura de la cabeza de un rival, volvió las cosas más interesantes.

Ni cinco minutos de juego y el argentino ya había dejado a los suyos con 10. Sin embargo, el golpe no hizo bajar el ritmo a unos vallecanos envalentonados en pleno día de San Isidro. Los madrileños sacaron su cara más chulapa con el objetivo de continuar asediando la meta defendida por Marc Martínez sin tapujos.

Ayudó a los rayistas a sobrellevar la inferioridad numérica el estar enfrentándose al peor visitante de las cinco grandes ligas con únicamente tres empates en toda la temporada. De hecho, los de Sandoval terminaron pagando su debilidad en la carretera con el 1-0 de Florian Lejeue en el 23'. El central galo remató a la remanguillé un balón suelto en el área para anotar su tercera diana en el campeonato doméstico.

Estadísticas del partido.
Estadísticas del partido.Opta by Stats Perform

El estadio de Vallecas estaba de fiesta, y no sólo por el señalado día para la capital de España. Isi estaba dando una exhibición ofensiva apareciendo por todas partes y Dimitrievski superando al legendario Wilfred como el guardameta con más apariciones de la historia del club.

la acumulación de los minutos en el crono fue castigando al Rayo, que en la segunda mitad dio un paso atrás, concediendo más llegadas de los nazaríes. Pese a contar con mayor libertad, la escuadra andaluza no consiguió acertar en sus acercamientos y otorgó algo de tranquilidad a su rival.

De hecho, los madrileños vivieron un momento de inspiración en el que el segoviano Jorge de Frutos acabó convirtiendo el 2-0 que sentenció definitivamente la contienda. Al filo del tiempo añadido, Lucas Boyé puso picante al final con una perla en forma de taconazo magistral que supuso el 2-1.

Finalmente, para alivio local, el marcador no volvió a sufrir alteraciones en lo que restaba de duelo. El triunfo dejó a los rayistas muy cerca de la permanencia en Primera División un año más.

Las notas del partido.
Las notas del partido.Flashscore

Jugador Flashscore del Partido: Isi Palazón.

Consulta las estadísticas del partido en Flashscore.