Blog de MisMarcadores.com

Otra gran liga, comentada en directo: BUNDESLIGA

Si te gusta la Bundesliga, una de las cuatro grandes ligas de fútbol de Europa, tenemos buenas noticias para ti: a partir de este fin de semana, podrás disfrutar de comentarios en directo detallados de cada partido de la Bundesliga en MisMarcadores.com.

23.1.2014

 

¡Regístrate y selecciona tus ligas favoritas!

Tu deseo es ya una realidad. Ahora puedes ver los resultados de tus ligas favoritas en la parte superior del marcador principal y también puedes ordenar los partidos por hora de inicio. Crea ahora tu cuenta en MisMarcadores.com y descubre las nuevas funciones.

21.3.2013

 

Baloncesto: sexto deporte con Live Centre

Desde esta temporada, MisMarcadores.com te ofrece estadísticas detalladas de todos los partidos de la NBA. Además, hemos ampliado nuestra cobertura de otros deportes.

29.11.2012

 

Conoce cómo trabajamos en MisMarcadores.com

En el ultimo año hemos ampliado nuestra cobertura con la inclusión de 10 deportes más y cientos de nuevas competiciones. Asimismo, hemos aumentado el suministro de estadísticas y la velocidad en la provisión de los marcadores. ¿Cómo lo hacemos posible? Sigue leyendo para saber más.

27.9.2012

 

Juegos Olímpicos de Londres 2012 en MisMarcadores.com

En MisMarcadores.com te ofrecemos los resultados de 9 deportes olímpicos y puedes seguirlos todos cómodamente en una sola página gracias a la función “Mis Partidos”.

3.8.2012

 

Tenis – Crónica de los partidos punto a punto

Wimbledon es una fiesta clásica del tenis. Hemos lanzado una nueva función con la que podrás disfrutar aún más del torneo. Al acceder a los detalles de un partido, encontrarás una crónica de cómo fueron ganados todos los juegos y puntos.

28.6.2012

 

H2H: Enfrentamientos y comparación de últimos resultados

Muchos de vosotros nos escribisteis para sugerirnos la inclusión de un historial de enfrentamientos en MisMarcadores.com y… ¡hemos atendido vuestras sugerencias! Ya está disponible la nueva pestaña H2H en los detalles de cada partido, donde encontrarás los últimos resultados de ambos oponentes, además de un resumen de sus enfrentamientos previos.

27.2.2012

 

Clasificaciones y cuadros, siempre a mano

Es posible que sólo visites MisMarcadores.com para consultar los últimos resultados deportivos, pero además tienes siempre a tu disposición clasificaciones detalladas de más de quinientas competiciones, actualizadas inmediatamente después de la finalización de los partidos.

8.2.2012

 

Sigue sólo los partidos que te interesan

¿Odias tener que hacer scroll? ¿Te gustaría ver todos los partidos a los que has apostado en una única página? Si aún no conoces Mis Partidos, es hora de mostrarte esta función.

5.1.2012