Blog de MisMarcadores.com

Muchos de vosotros nos escribisteis para sugerirnos la inclusión de un historial de enfrentamientos en MisMarcadores.com y… ¡hemos atendido vuestras sugerencias! Ya está disponible la nueva pestaña H2H en los detalles de cada partido, donde encontrarás los últimos resultados de ambos oponentes, además de un resumen de sus enfrentamientos previos.

Antes de apostar…

Si eres un apostante habitual, estamos seguros de que apreciarás la información sobre enfrentamientos y últimos resultados. Junto con las clasificaciones y la comparación de cuotas, ahora dispones en los detalles de los partidos de toda la información esencial para vencer a las casas de apuestas.

En breve dispondrás de información aún más amplia

Seguimos trabajando y preparamos un nuevo lanzamiento. Por el momento, sólo proporcionamos el historial de los últimos 3 años, pero muy pronto podrás consultar más resultados históricos. Asimismo, podrás disponer de estadísticas detalladas de enfrentamientos.

Más novedades por llegar

Esperamos lanzar nuevas funciones durante la presente temporada futbolística. La función "Mis Ligas", que te permitirá seleccionar tus ligas favoritas, está casi a punto. Asegúrate de visitar con frecuencia MisMarcadores.com. ¡Esta primavera estará llena de novedades!

Equipo MisMarcadores.com

27.2.2012

Volver a la lista de artículos